(+34) 918137404 | admin@salazones4g.com

SALAZONES 4G

CAMPAÑA ALIMENTOS DE MADRID

miércoles 16 de septiembre, 2015

SALAZONES 4G

Uno de los Hipermercados Carrefour, participante en la Campaña
Campaña Alimentos de Madrid

El pasado día 11 de septiembre dio comienzo la campaña de promoción de los alimentos M Producto Certificado, en todos los hipermercados Carrefour de la Comunidad de Madrid.

 

Esta campaña, organizada por la Comunidad de Madrid en colaboración con Carrefour, tiene dos grandes objetivos: por un lado que los productos M Producto Certificado penetren en el ámbito de la gran distribución, impulsando las ventas y los beneficios de las empresas participantes, y por otro, que los consumidores conozcan los productos madrileños y la marca de garantía M Producto Certificado.

La campaña se desarrollará en los 24 hipermercados Carrefour de la Comunidad de Madrid, del 11 al 24 de septiembre. Cada uno de los hipermercados destinará una de sus zonas principales a la promoción , mostrando en estos lineales decorados con la imagen de la campaña todos los productos madrileños.

 

Del mismo modo, vuestros productos estarán identificados en sus lineales correspondientes, bajo el lema Alimentos de Madrid y con la imagen de la marca de garantía M Producto Certificado.

 

Por otro lado, se han distribuido 800.000 folletos en los hogares madrileños, en los que vuestros productos están representados.

 

Carrefour, organiza con ocasión de la campaña su premio a la mejor PYME agroalimentaria madrileña, sorteando 100 lotes de productos M Producto Certificado.