(+34) 918137404 | admin@salazones4g.com

SALAZONES 4G

SALAZONES 4G

La empresa SALAZONES 4G, S.L. se creo en el año 1993. Tras un largo estudio de mercado, se descubrió que no había una empresa que se dedicará única y exclusivamente a los productos derivados del caído del cerdo. 

Desde ese momento ,SALAZONES 4G, S.L., no ha dejado de innovar. En sus inicios empezó vendiendo todos sus productos por piezas enteras. y en pocos meses introduce en el mercado el producto envasado en bandejas retractiladas.

En el año 2003, y para conmemorar nuestro décimo aniversario, SALAZONES 4G, S.L., lanzó al mercado un nuevo formato de sus bandejas. Nuestros productos se envasan con skin, con lo que se permite que el producto tenga una duración mayor y una imagen más competitiva.

En el año 2006, comenzamos a elaborar nuestros famosos torreznillos. Esta nueva linea se crea para tener una mayor demanda de trabajo en los meses de verano, en los que nuestra actividad principal, de entonces, era casi nula. Con el tiempo y debido al aumento de la demanda de los torreznillos, hemos tenido que dejar de fabricar, los productos con los que comenzamos nuestra andadura, para dedicarnos exclusivamente a la elaboración de este delicioso manjar.

Salazones 4g, ha sido la primera empresa del mercado en elaborar y lanzar torreznillos con sabores. Hasta el momento tenemos dos sabores característico de nuestros torreznillos: JAMÓN IBÉRICO Y BARBACOA. Pero seguimos trabajando y haciendo pruebas cada día para ampliar nuestra gama de producto.